18 agosto 2011

De vacaciones, que no es poco

Hola amigos viajeros

Jo, últimamente escribo tan poco, tan poco, que un poco más y se me juntan los paseos de las vacaciones del año pasado con los de las vacaciones de este año. Y encima estamos casi en el mismo sitio que el año pasado, a 2 km de distancia, plusminus.

Este año hemos vuelto a venir a Asturias y hemos intentado volver al mismo sitio, porque nos gustó, porque estaba bien tanto el apartamento como la playa... No lo hemos conseguido, pero estamos bastante cerquita, de hecho, vamos a la misma playa... O iríamos, si el tiempo lo permitiese, que es algo que este año nos ha fallado. Mira que hemos venido veces y siempre nos ha sonreído la buena suerte de tener buen tiempo, pero de tanto ir el cántaro a la fuente, se ha debido romper y este año no estamos teniendo buen tiempo, que se le va a hacer, no se puede tener todo.

Lo que si hemos tenido este año es coche nuevo. Después de la experiencia del año pasado, yo quería un minibús o una limusina de 200 o 300 metros, para llevar a las petardas de mis hijas tan lejos de mí como fuera posible, pero claro, no hay carreteras para algo así y menos en Asturias, así que me he tenido que conformar con algo un poco más pequeño (pero no mucho, eh)

A la vuelta de vacaciones, tengo pendiente dos cursos de fotografía que me ha regalado Elena: uno de retratos, a ver si consigo sacar a mis hijas tan guapas como son, y otro de fotografía nocturna, que me gusta un montón y no se me da muy bien (como casi toda la fotografía) A ver si mi amigo, el señor Azul, me pasa sus apuntes de su curso de retratos y así aprendo más y saco fotos como las que me ha enseñado, que están muy bien.

Y aparte del ocio, lo que si que me espera es mucho trabajo y una mudanza. Resulta que nos trasladan de sitio y nos llevan al quinto pino, por lo menos para mí, para el que viva al lado de donde nos trasladan estará encantado. En fin amigos, si el tiempo lo permite os volveré a contar algo más.

Hasta la próxima viajeros

2 Reseñas:

Laila Mor Romero dijo...

Jelowww!!

Y te fue bien por allí? Yo la verdad es que teniendo al lado Benicassim, o el mismo Grao de Castellón, pocas veces salgo de aquí en verano jajaja.
Pero me gustaría ir a Canarias, o algún sitio distinto, pero no hay money... que se le tiene que hacer.

Te mudas? Yo lo hice con 6 años y fue un coñazo xDD Fotografía? Pues es una pasada, a ver si yo cuando se me acabe el contrato a través del paro consigo algún curso de Diseño interior o algo así ;)

Espero que todo te vaya bien ^^

Un beso ! :D

Kartlingas dijo...

Hola Aly, que tal el verano?? Te he leído, pero no he escrito porque era un rollo con el móvil.

Pues sí, nos ha ido bien, aunque un poco pasado por agua.

Yo he estado en 3 de las islas, Tenerife, Lanzarote y Las Palmas, aunque Las Palmas la vi poco. Muy recomendables las 3, aunque de diferente forma.

Pues sí, nos mudamos, aunque no es oficial, porque la empresa no ha dicho nada.

Yo estoy pensando en hacer algún curso de fotografía serio, pero me falta talento para hacer buenas fotos, al menos, fotos que gusten, así que seguiré como aficionadillo con aspiraciones a más.

Un beso

 
Subir