30 enero 2010

0

Cambiar el chip

Hola amigos viajeros

Ya sé que últimamente apenas he parado por aquí, pero ando muy liado, primero en el trabajo, y sobre todo en casa, y eso que Elena se hace cargo de las niñas muchas veces para que yo saque algo de tiempo, pero como estoy en plan decorador de Reforma Sorpresa, venga a cambiar el diseño del blog para el primer aniversario, pues no saco mucho tiempo para salir a pasear y garlar un rato con vosotros. Y si encima le añadimos que no tengo internet en casa para que contaros.


17 enero 2010

0

Cultura o negocio??

Hola amigos viajeros

Este es un paseo al que le he dado muchas vueltas antes de emprenderlo, pensando si sería mejor no tomarlo, si ir por un camino fácil... No sé si conseguiré hacerme entender o no, pero como dijo un gran maestro, "hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" así que allá voy. Bien amigos, a lo que le he estado dando vueltas es al tema de la ley-que-no-debe-ser-nombrada, en adelante LPPI. La verdad es que es un tema peliagudo en el que no se pondrán de acuerdo las partes implicadas.


14 enero 2010

0

Ahora vas y lo cascas

Hola amigos viajeros

Tras el parón paternal y el parón navideño, estoy volviendo a retomar viejas costumbres como "leer el periódico en el tren con la nariz pegada a la página porque estando el vagón libre otro viajero decide que donde mejor está es donde estaba mi periódico" o "disfrutar de los olores de la naturaleza porque la gente en plena crisis tiene que ahorrar y han empezado por el agua y el jabón" u otras similares como "oye mi música que es la mejor y por eso llevo mi móvil a todo trapo haciendo un ridículo espantoso".


11 enero 2010

0

La importancia de llamarse... Kartlingas

Hola amigos viajeros

Ya sé, ya sé que últimamente no estoy saliendo mucho a pasear con vosotros, pero la falta de tiempo y la falta de ganas, unido a que estoy sin internet en casa, está consiguiendo que mis paseos se reduzcan a uno o dos al mes. No sé si quiera si podré celebrar el primer aniversario de este viaje saliendo a pasear...


04 enero 2010

0

La vuelta al cole

Hola amigos viajeros

Lo primero es lo primero: Feliz 2010!! En estos momentos espero que todos, tras haber hecho vuestro particular examen de conciencia, estéis llevando a cabo vuestros propósitos para este año: dejar de fumar, perder peso, hacer mucho deporte, aprender cuantos más idiomas mejor... En fin, ese tipo de cosas que se suelen plantear en estas fechas y que raramente llegamos a realizar.


 
Subir