11 enero 2010

La importancia de llamarse... Kartlingas

Hola amigos viajeros

Ya sé, ya sé que últimamente no estoy saliendo mucho a pasear con vosotros, pero la falta de tiempo y la falta de ganas, unido a que estoy sin internet en casa, está consiguiendo que mis paseos se reduzcan a uno o dos al mes. No sé si quiera si podré celebrar el primer aniversario de este viaje saliendo a pasear...


Hoy me ha costado un poco venir a trabajar y todos conocemos a la culpable: la nieve. Ayer fui a hacer una compra de urgencia a uno de esos centros comerciales que abren algunos festivos y ya tuve algún problemilla con la nieve caída, bueno, más que problemilla en sí, lo que ocurrió es que iba pelín acongojado, pero hoy, cuando he cogido el coche para ir a la estación, sí que tenía más miedo que vergüenza, porque las calles estaban "helaicas" y cada vez que paraba en un semáforo o en un paso de peatones, al arrancar empezaba a patinar y no avanzaba.

Encima, al llegar a la estación, el servicio de megafonía anunciaba que "debido al mal tiempo los trenes estaban sufriendo retrasos", tanto que casi no me da tiempo a llegar al final de la estación y ya estaba el tren allí. Eso sí, había mucha gente, quizás más de la habitual ya que, debido al mal tiempo, más gente se había decidido por el transporte público. Aunque también pudiera ser que a todo el mundo se le habían acabado las vacaciones de navidad, que los colegios empezaban de nuevo (creo)... En fin, al menos íbamos más calentitos con tanto calor animal... digo humano.

El viernes me pasó algo curioso. Tuve que ir al médico (esto, debido a mi avanzada edad, no es lo curioso, empieza a ser normal) y al volver al trabajo me encontré con un correo de mi jefe con un aviso de uno de los Master & Commander de la empresa acerca del nombramiento como Director General Adjunto de... Kartlingas!! No me lo podía creer, había otro Kartlingas en mi empresa... y había tenido suerte y nadie le había marginado, ni ninguneado y había conseguido lo que todo el mundo pone alguna vez en su currículum, "crecer personal y profesionalmente"... Ay que envidia (y no de la sana, no, de la cochina, de la que te pone verde)... o quizás no, que seguro que no concilia nada la vida familiar y laboral.

Por cierto, por si algún político me lee, podría aprovechar y poner "al mal tiempo, buena cara" y apropiarse como suyo un lema tipo "Año de nieves, año de bienes. La PACA (Política Arriba, Ciudadanía Abajo) os ha traído la nieve y os sacará de la crisis" o algo así.

Hasta la próxima viajeros
 
Subir