06 octubre 2009

Cocinero, cocinero...

Hola amigos viajeros

Los que me conocéis ya sabéis de mi afición por la cocina y los que no los sabíais, os estáis enterando ahora. No soy un gran cocinero ni lo pretendo, pero si me gusta hacer comidas preparar platos para el disfrute y deleite de familiares y amigos, y sobre todo me gusta dar a los platos nombres rimbombantes y estrafalarios que distraigan a los comensales pensando que van a comer.

Los que me conocéis directamente también sabéis que llevo más de 1 año que no cocino salvo los fines de semana... quería decir los sábados, y alguna fiesta de guardar. La verdad es que entre el trajín laboral y el tiempo que dedicamos a la peque, me quedan pocas ganas de cocinar y, como soy de los que necesitan hacer un menú semanal y comprar lo que vaya a utilizar, pues como que no me pongo a cocinar nada de nada.

He encontrado por casualidad un blog que me viene que ni anillo al dedo: Cocina para impostores. Su autor ha escrito varios libros ya (creo que 3) con recetas sencillas en su mayoría y con nombres, para mi gusto, más que acertados y divertidos. La nota discordante de este chef es que utiliza platos ya preparados y "engaña" a sus comensales con toques "caseros".

He visto que tiene platos contra la crisis o contra la corrupción, para mi amiga Inmi tiene un guiso, para mi amigo Andriu tiene un roscón... Si lo hubiera sabido antes, tiene un remedio anti resaca en forma de pinchos... en fin, un montón de recetas fáciles y baratas con las que podéis (podemos) quedar como reyes, sobre todo, como dice el chef , si no se dejan "las latas vacías ni a la vista ni en la parte superior de la basura"

Además, tiene un enlace a un blog sobre... decoración alternativa con muebles de una tienda sueca de cuyo nombre no quiero acordarme, y como últimamente hemos hecho mucha decoración alternativa entre mi cuñado y yo, pues me siento muy identificado, que queréis que os diga.

Perdonad por la cantidad de enlaces, pero era la mejor forma de mostrároslo todo. En fin, espero que lo disfrutéis. Buen provecho.

Hasta la próxima viajeros

1 Reseñas:

Inma dijo...

Que paseo más entretenido el de hoy, amigo. Me ha encantado. ¡Qué blogs más chulos!!!!. Que gusto da asomarse por ahí a otras ideas

 
Subir