04 octubre 2009

Mucho corazón, nada de premio

Hola amigos viajeros

Bueno, bueno, hacía tiempo que no se veía algo así, dos días seguidos saliendo a pasear, como se nota que he descansado un poco y estoy más dispuesto a dar paseos. No os acostumbréis demasiado amigos, no sé si podré continuar este ritmo.

Ayer fue el cumpleaños de mi cuñado, cuarenta y cinco nada menos. Comimos mejor que bien, pude salir a pasear para contaros mi última, en unos 60 años, salida de machotes, al menos si es en ese plan, para algo más acorde con mi edad y estatus de padre y muy señor mío, sí que saldré... En fin, está siendo un fin de semana reparador.

Para finalizar el día, nos fuimos a un centro comercial (en adelante cc) a comprar leche para María y alguna otra cosilla, y aprovechamos para darnos un homenaje comiéndonos un shawarma, o kebab, como también se suele llamar, a pesar de ser dos platos distintos. Pudimos comprobar que eso de la crisis no debe ser tal, porque el cc estaba hasta los topes y cuando fuimos a la zona común de alimentación a base de comida rápida, había unas colas en el BK y en el MD como si fueran museos y casi todas las mesas estaban llenas.

Lo peor del fin de semana ha sido la decepción por los Juegos Olímpicos... Cachisenlamarsalá, con la ilusión que me hacía y lo que me estaba preparando junto a mi cuñado para formar pareja de paddel olímpica... si es que se te quitan las ganas de tener ganas, córcholis. Hace años, cuando estudiaba BUP, ya intenté prepararme para la modalidad de salto con pértiga y no se me daba mal, lo que pasa es que mi padre, tan sabio como siempre, frustró cualquier expectativa que pudiera tener al respecto y ahora, como que no es plan, porque cuando estuviera en el punto más alto del salto, justo antes de soltarme de la pértiga para pasar grácilmente la barrera, parecería un chupachups, por lo de que estoy... fuertecito, el palo, la bola... vamos, no creo que os lo tenga que dibujar, repámpanos.

Al menos, podremos echarnos unas risas cuando veamos al presidente Lula arengar a sus súbditos para hacer las obras necesarias para acoger los JJOO del 2016, que no??

Hasta la próxima viajeros
 
Subir