10 octubre 2009

Un fin de semana largo... por fin

Hola amigos viajeros

Caray amigos, llevo una temporadita que entre el trabajo, mi cuñado y demás, estoy que no puedo con mi alma y este fin de semana extra largo me va a venir fenomenal, o eso espero, para recargar las pilas e intentar coger fuerzas hasta que Elena dé a luz y me coja la baja paternal y las vacaciones "tojunto".

Estoy cansadísimo, en el trabajo es un no parar. La semana pasada tuve una reunión de 6 horas y algún día me fui a las tantas a casa, pero esta semana no ha habido ningún día que me haya ido a mi hora y hoy, como colofón, he estado 12 horas parando únicamente para celebrar el desayuno de mi amigo Javi (y recibir un regalo inesperado de mis ex compis -MUCHAS GRACIAS CHICOS-) En vez de comer, he cenado, porque la comida la he tomado a las 9 de la noche.

Afortunadamente, mañana mi cuñado trabaja y no me liará con chapuzas varias en su casa, que parecemos Pepe Gotera y Otilio o, para los que no peináis canas, Manolo y Benito, los protas de Manos a la obra. En cualquier caso, me parece que me quedo con el personaje de Otilio/Manolo, que son más... fuertecitos, como yo.

Y encima, he estado bastante preocupado por temas de salud. Ya sé que he hablado en otros post de la gripe A y creo que os hacéis una idea de lo que pienso acerca de, por lo menos visto de lejos, pero de un tiempo a esta parte, a raíz de una noticia que oí en Antena 3 "si no hay noticias, tiramos del archivo", me he preocupado y mucho. La noticia era que la gripe A ¡¡se ceba más en los gordos!! Y claro, como perteneciente al gremio en cuestión pues he estado preocupado y cada vez que alguien tosía o estornudaba a mi lado gritaba "VALE, HARÉ DIETA, DE VERDAD". Menos mal que el jueves, cuando volvía en taxi con mi compañera Ana de una prueba de usuario, nos cruzamos con una furgoneta que tenía un mensaje que me trajo un rayo de optimismo: "No estás gordo, estás HERMOSO". Y anda que no estoy hermoso yo ni nada.

Lo único que lo siento por los feos... digo los delgados, que ahora que la gripe A no podrá encontrar a ningún gordo en que cebarse, irá a por los feos... digo los delgados. Que se le va a hacer, es la ley de la selva, siempre sobreviven los más fuerte...citos :D

Hasta la próxima viajeros

1 Reseñas:

Inma dijo...

Creo que compartimos algo, además de la hermosura, ¡el cansancio!!!. De hecho tengo intención de darle una buena paliza al sofá en estos días festivos, y aprovechar el solecito de otoño. Muchos besos y nos vemos

 
Subir