11 marzo 2009

Pero que interesante!!

Hola amigos viajeros

No puedo por menos que decir que anoche y esta mañana, han sido muy interesantes. Anoche, por lo que vi en la tele y esta mañana, por lo que he leído en los periódicos gratuitos.

Podría hablar de lo que he leído hoy en los periódicos, por ejemplo, acerca de la falta de mala fe del juez Garzón cuando no declaró que había ganado unos 200.000 dólares dando clases en EEUU, pero en este país tan democrático y liberal, en el que cada uno puede expresar su opinión libremente, no puedes expresar tu opinión libremente si no es lo que piensan los que son tan democráticos y liberales, así que me lo callo.

Podría hablar de lo ocurrido ayer en el partido de fútbol, pero la verdad es que me da igual, incluso me alegro de que el Madrid no ganara porque eso hubiera significado que mis vecinos, tan salvajes ya sin que tengan un motivo explícito, se hubieran puesto a dar gritos, soplar trompetas, tocar la bocina... y no hubiera tenido la oportunidad de disfrutar del magnífico documental que vi porque hubiera tenido que estar con María para que se durmiera.

No amigos viajeros, os vengo a hablar precisamente de ese documental que tuve la suerte de ver en el Canal Odisea del Digital+ y que tiene el fascinante título de "La fabulosa historia de la CACA". El otro día hablaba de estudios curiosos y estúpidos que realizamos no sé bien con que fin, pero después de ver este documental, comprendo que no hay estudios estúpidos sino mal entendidos por que viajar a través del tiempo y ver como ha evolucionado lo que los ingleses llamarían Poop Management, o sea, la gestión de la caca, de los residuos humanos.

Que interesante fue ver como ha evolucionado el váter y como de adelantados están en este ámbito los japoneses, con sus váteres calefactados que recuerdan cuando vamos al trono y se encienden minutos antes para que no se te enfríe el pandero, con sus bidé-váteres que tras terminar te limpian el culito con un suave chorro de agua, o los cuartos de baño que te pesan, te analizan la orina... para que empieces el día sabiendo que tal estás. Por no hablar de la creatividad de los anuncios de váteres... IM-PREZIONANTE.

Así mismo, fue muy interesante los estudios que hay en relación con los residuos humanos para el aprovechamiento del "popo" biodegradado como fertilizante orgánico o los váteres que han inventado en Suiza para que, al sentarte, la orina se recoja en un depósito especial para luego ser depurada y poder aprovecharla como fertilizante nitrogenado...

En fin amigos, os animo a que busquéis por internet tan interesante (de verdad de la güena) documental para que disfrutéis y descubráis "La fabulosa historia de la CACA". Al final seremos como los cerdos, se podrá aprovechar todo de nosotros.

Hasta la próxima amigos viajeros
 
Subir