18 septiembre 2011

Filosofía kartlinguiana

Hola amigos viajeros

Con el ánimo renovado de intentar salir a pasear con vosotros más a menudo, hoy salgo a dar un paseito corto, que ayer estuvimos de boda y nos dieron las tantas de la 'madrugá' y ahora tenemos que ir a buscar a nuestras peques.

Hoy os traigo unas cuantas ideas filosóficas, no todas originales mías, que últimamente repito mucho, si no ya al mundo, sí interiormente... vamos, que creo que estoy perdiendo la chaveta y me pongo a hablar conmigo mismo y mis circunstancias:

- Hay algo mal que no está bien. Parecerá una perogrullada, pero es la forma más simple de enunciar lo que últimamente pasa en mi trabajo. Este no es original.

- Nunca hay tiempo para hacerlo bien, pero siempre hay tiempo para hacerlo dos veces. Este tampoco es original, es de un pequeño gran compañero que tengo en el trabajo, y normalmente lo usa precisamente allí, pero creo que se puede utilizar en más de un aspecto de la vida...

- Al contrario de lo que la gente piensa, dos cabezas no piensan más que una... si las dos son idiotas. Tampoco es original, lo oigo mucho por mi trabajo (no sé porqué) y yo haría una puntualización, sí que dos cabezas piensan más que una si las tres son igual de idiotas.

- Este no sé si es original o no, pero también me gusta mucho utilizarlo. Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno y no todos los culos gustan por igual a todo el mundo.

- Este creo que sí que es original, me ha venido a la cabeza (como está hueca, hay mucho espacio) recientemente. Las personas son como las monedas, tienen su cara y su cruz, y muchas veces, descubres que son falsas y tienen dos caras. La verdad, para que fuera más kartlingui...ano, me vino a la mente como "las personas son como las monedas, tienen cara y culo...", pero creo que queda mejor de la otra manera.

Bueno amigos, espero que os hayan gustado. E igualmente espero que me digáis alguna de vuestras ideas filosóficas que aplicáis en el día a día.

Hasta la próxima viajeros
 
Subir