23 junio 2011

Sí, sí, sí, nos vamos a París

Hola amigos viajeros

Ya sé que últimamente salgo poco a pasear y no os voy a dar ningún tipo de excusas, porqué en el fondo son las de siempre, acentuadas con un período de somnolencia intensiva que está haciendo que me quede dormido en cualquier sitio. No me quejo, hace poco os contaba justo lo contrario, así que, bienvenido sea el sueño.

Creo que no os he contado que hace unos cuantos añitos, concretamente 9 años, participamos en un concurso en el que sorteaban un viaje a Formentera con todos los gastos pagados, incluido el alquiler de un coche, una cena en un restaurante y una copa en un bar chillout, el Blue Bar. El concurso consistía en presentar una foto de algún viaje y ganaba quién más puntos consiguiera.

El cómo conseguimos ganar se lo debemos a mi cuñado, que por aquel entonces formaba parte de un foro en el que se dedicaban a conseguir cosas gratis, de manera que, por ejemplo, si había un concurso en el que presentando la foto de tu mascota te llevabas un lote de productos caninos, pues todo el foro se dedicaba a votar una y otra vez la foto del forero concursante para que ganara. Y eso es lo que hicieron con mi foto, la puntuaban con 10 puntos cada vez que salía y al resto con 0. Y claro, 100 personas votando de esta manera, dan para mucho. Y allí que nos fuimos de fin de semana.

Resulta que ese mismo año estuvimos haciendo nuestro primer viaje por el viejo continente a lomos del corsita, que ya tenía el pobre unos cuantos años y que se comportó como un jabato, viajando por el valle del Loira, París, Bruselas, Amberes... Nos lo pasamos fenomenal y nos gustó mucho todo lo que vimos (bueno Amsterdam nos causó mala impresión al principio, pero luego se arregló).

Pues bien, mi mujer, que ha heredado ese talento de su familia para conseguir cosas a buen precio (por no decir gratis), ha participado en un concurso que ha ganado y cuyo premio es un fin de semana en París. La única pega al premio es que era para la ganadora del concurso y su madre o hija. Y digo era porque les ha convencido para que, dado que su madre ya va a estar en París esta semana, pueda ir yo en su lugar aunque luego, como parte del premio, sea mi suegra la que reciba un tratamiento de belleza junto a Elena. Ya os digo, lo que no consiga mi mujer...

En fin amigos, ya os contaré a nuestra vuelta que tal nos lo hemos pasado. Para los que nos han advertido del peligro de volver con un miembro más de la familia, sólo diré que hace tiempo que aprendí que los niños no vienen de París, sino de Estardos Unidos...

Hasta la próxima viajeros
 
Subir