29 abril 2011

De hecho, amor

Hola amigos viajeros

Un paseito corto, aprovechando que estoy despierto. No sé que me pasa últimamente, pero estoy un poco insomne y me está costando dormir. Pero sólo por la noche, porque durante el día estoy que me muero de sueño. Quizás sea porque me cuesta dormir cuando tengo que dormir... o que me estoy haciendo mayor y según dicen, a las personas mayores les pasa esto... Alfonso, ya me lo confirmarás ;P

Ya os he dicho en algún que otro paseo, que soy un romanticón empedernido y me encantan las películas tipo Notting Hill (que últimamente la he visto un par de veces), The Holiday o Love Actually. De esta última no sé con que historia de amor quedarme... Creo que me quedo con la de Colin Firth, porque la del viejo rockero con su manager o la de la pareja de actores porno me parecen un poco surrealistas.

Si habéis visto Love Actually, recordaréis que acaba en el aeropuerto de Heathrow, primero mostrando los reencuentros de los personajes y luego escenas de reencuentros entre viajeros venidos desde cualquier parte del mundo y más p'allá. Pues bien, el otro día fui a recoger al Nuñito al aeropuerto, que volvía de Lisboa, y a pesar de que llegaban (uy, he utilizado el plural??) a las 22:55 y que el vuelo se retrasó hasta las 23:30, la verdad es que me aburrí más bien poco. Estuve disfrutando de las escenas de reencuentro entre los recién llegados y las personas que les esperaban y recordé vivamente esas escenas finales de Love Actually. Lamenté no tener la cámara de fotos, pero no creo que hubiera sido capaz de reflejar lo que veía, y lo mismo me hubieran sacudido un par de yoyas por voyer (y no me refiero al ex-ministro, ese es con B)

Será que el estar enamorado hace que me fije más en este tipo de cosas, igual que cuando Elena estaba embarazada y no hacía más que ver embarazadas por todas partes... En fin amigos, iba a despedirme por hoy deseando que estuvierais enamorados y disfrutarais con "tonterías" como la que os he contado, pero prefiero desearos que seáis felices, estéis o no enamorados.

Hasta la próxima viajeros

1 Reseñas:

Laila Mor Romero dijo...

Love Actualy... pues a pesar de que el romance no llega a nada yo me quedo con el de Keira Knightley, ya que es una de mis actrices favoritas. Aunque e ver el romance que establecen Colin y la portuguesa, son de esos, que quien los puede observar desde cerca son hermosos de ver, ya que no hay prueba más valida de que el amor supera cualquier obstáculo, incluida la del lenguaje... Es algo increíble.

Y lo de no dormir... Es cierto, pero a mi también me ocurre, que cuando mejor duermo son los momento estos después de comer que dices : va me acostaré un ratito, pero solo para descansar, y no dormiré... Ya, ya, cuando te despiertas ya es de noche. Y sin embargo hay noches... que no puedo conciliar el sueño :S

Espero volver a leer otro de tus viajes ;)

P.D: respecto a eso que has comentado de tu mujer embarazada, que veías por todas partes a mujeres embarazadas... también dicen que suele pasar cuando estás enamorado. Una vez yo recuerdo a ver visto, nubes, piedras... incluso charcos con forma de corazón!!

 
Subir