16 febrero 2011

Mi dulce niña

Hola amigos viajeros

Ya sé que últimamente no salgo a pasear pero, aunque suene repetitivo, la verdad es que no tengo mucho tiempo y tampoco muchas ganas. El paseo de hoy no será muy agradable, pero cuando empecé a pasear con vosotros ya os dije que habría días soleados y días grises, muy grises. El lunes volvió a llover, pareciera que el cielo quería llorar nuestra pérdida.

El lunes nos dejó mi prima Ana. El cómo o el porqué no importan, lo único que importa es que ya no está con nosotros y que el dolor por su pérdida me está resultando muy intenso, quizás por el hecho de ser padre, de ser hermano, de ser su primo. No importa si no nos veíamos a menudo, el caso es que no nos vamos a volver a ver. No importa si compartimos muchos o pocos momentos, lo que importa es que ya no podremos compartir más.

En fin amigos, no tengo mucho más que decir. Simplemente quería dedicarle a mi prima un recuerdo que compartir con vosotros y una canción que ayer, cuando iba camino del tanatorio, sonó en la radio e hizo que la recordara intensamente.

Adiós, mi dulce niña.
 
Subir