29 diciembre 2010

At last but not least (I hope)

Hola amigos viajeros

Este va a ser un paseito corto, porque va a ser un día... largo. De hecho la noche ha sido bastante larga y he estado desvelado desde las 2 hasta las 5 o las 6, mi cansada y adormilada mente no es capaz de situar la hora en que apagué la luz, que no la que me dormí.

Creo que ya lo he dicho alguna vez: todo tiene un final menos la salchicha, que tiene dos, o la barra de pan, o el bollycao... bueno, al final no todo tiene un final, valga la "rebuznancia". El caso es que tenía que llegar: oficialmente hoy dejo de ser treintañero y me convierto en cuarentón.

Soy, al menos hasta las 9 de la noche, hora oficial de mi nacimiento, el último de mi clase en pasar tan respetable edad (casi 2 vidas de Logan, como suelo decir). Menos mal que mi madre espero a este día, solo me hubiera faltado nacer ayer, día de los Santos Inocentes...

En fin, vayan por adelantado mis gracias a todos los que me felicitéis, ya que no sé si podré contestaros como es debido, que voy a estar más liado que el chapista de Mazinger Z (los de mi generación y algún que otro friki como yo os acordaréis de tan singular robotijo)

Hasta la próxima viajeros y feliz 2011

P.D. os dejo una foto mía para que veáis el cambio que he sufrido al pasar de treintañero a cuarentón

2 Reseñas:

Inma dijo...

FELICIDADES AMIGO Y FELIZ 2011 en compañía de tu pandilla femenina. Parece que fue ayer cuando tenías treinta.. y yo veinte. Cómo pasa el tiempo... Besos.

Epalacas dijo...

Felicidades Apañero!!!

No me acordaba (o mas bien no tenía ni idea) de que era tu cumple. Espero que lo celebrases como solo tú sabes hacerlo (vamos en urgencias con las niñas) Un abrazo y feliz 2011, que es el año en que nos hacemos ricos con nuestras Androidadas.

 
Subir