27 diciembre 2010

Pocahontas vs. Avatar

Hola amigos viajeros

Madre mía, la de tiempo que hacía que no salía a pasear, que yo recuerde desde... la última vez por lo menos. Y es que se han juntado el hambre con las ganas de comer: entre que estoy muy liado, que mis hijas se han sacado un bono hospitalario, que no es que les guste recibir visitas o hacerlas, que también, sino que cada semana una o las dos tienen que ir al hospital a ver si ha cambiado algo, digo yo. Total, que entre varicelas, neumonías, laringitis, gastroenteritis los desarrollos (el desarrollo) que estoy haciendo en android y demás quehaceres, no tengo tiempo para más.

Hoy iba a titular el paseo "Pocahontas vs. Avatar, el mismo perro con distinto collar (mira sin haberlo deseado me ha salido un pareado)" pero me parecía un poco largo para el título. Claro, os habréis preguntado el por qué de un título tan raro y es que ayer tuve la suerte de poder ver y oír Avatar y, aunque está muy bien hecha, no deja de ser una Pocahontas más, en vez de indios con arcos, flechas y cuchillos y colonos con pistolas y cañones, tenemos Na'vi con arcos, flechas y cuchillos (¿?) y marines con armasmolonas de todo tipo. La verdad es que para pasar el rato está bien, y a lo mejor con el colocón de las gafas 3D la cosa se ve de otra manera, pero vamos, que poco más, o al menos esa es mi opinión. Había oído decir que el señor Cameron tenía pensado sacar una segunda y tercera parte... a lo mejor aparecen los Na'vi ofreciéndole pavo pandoriano a los marines en señal de paz y buena voluntad.

En fin amigos, aprovecho el paseo para desearos que tengáis una feliz navidad y un mejor año 2011. Ojalá que este estupendo sentimiento navideño de paz, amor y buena voluntad se extendiera a lo largo del año, pero hace mucho que deje de creer en los... cuentos de hadas.

Hasta la próxima viajeros. Os deseo de todo corazón que seáis muy felices, no sólo en estos 10 días, sino en toda vuestra vida.
 
Subir