16 septiembre 2010

Que alegría, que alboroto, otro perrito piloto

Hola amigos viajeros

¿Quién de nosotros no ha oído en alguna de las muchas fiestas de pueblo esta frase cuando en alguno de los bingos se repartía un premio importante? No, no hace falta que me respondáis, era una pregunta un tanto retórica, que luego me llenáis el blog de comentarios tipo: "Yo", "Yo también", "Pues yo no", "Anda, yo tampoco" y cosas por el estilo :D

El caso es que, por casualidad, he visto que CAMON, en colaboración con Bitacoras.com, quiere dar a conocer su nuevo centro en Madrid y han organizado un concurso en el que podréis ganar un iPad para vosotros y otro para mi, si resultáis ganadores. Además, los 500 primeros blogueros que participen recibirán una camiseta exclusiva de Kukuxumusu.

Sólo hay que contestar una encuesta que encontraréis aquí y esperar al sorteo. Así que animaros y a ver si tenemos suertecita, que mi mujer está deseando tener un iPad (y seguro que María está deseando que lo tenga para jugar con el chismito). Desde ya gracias a los que participéis.

Hasta la próxima viajeros
 
Subir