04 junio 2010

El fin de los días

Hola amigos viajeros

No, no vengo a hablaros de la película homónima de Arnie, no me he convertido en Nostradamus, ni me he leído las predicciones mayas acerca del fin del mundo en el próximo 2012, ni quiero ser agorero (y no me refiero a ser seguidor de Ágora), simplemente es que hoy, después de 2 meses y medio de trabajo intenso e intensivo, creo que hay una luz al final del túnel y parece que vamos a poder estar un poco más tranquilos, por lo menos hasta el siguiente pico de trabajo (aunque yo lo llamaría Anglirú de trabajo, por lo menos)

Ya sé que durante este tiempo os he tenido un poco abandonados que no olvidados, pero no ha habido manera de sacar tiempo para salir a pasear, casi ni para dormir. Es ahora, en estos últimos días, en los que, a pesar de llegar a casa (y casi salir) cuando el sol hace tiempo que se ha ocultado, estoy teniendo tiempo para hacer otras cosas, aunque sea porque Ángela sigue sin dormir y sigue sin querer nada con su padre cuando no es para jugar.

En estos días he sacado tiempo para leer algún post de mis blogs favoritos de lectura y he vuelto a disfrutar leyendo a mi amiga Inma, Lorz, a Kirai, cuyo post acerca de las "cosas que me pasaron hoy y que probablemente sólo me importen a mi" me ha gustado mucho, quizás porque no tiene nada de especial, salvo que es suyo y así lo manifiesta...

En este tiempo he echado mucho de menos a mis chicas, y eso que tengo a mi mujer trabajando en mi mismo edificio y misma planta, pero el quehacer diario casi no nos ha dejado tiempo más que para cruzar unas palabras cuando se iba o desayunar juntos algún que otro día. En este tiempo mi hija María se ha soltado a hablar y parlotea un montón y mi hija Ángela se ha convertido en alérgica a la caseína, con lo que no podemos, de momento, darle leche que no sea materna.

Ah, y en este tiempo, he engordado, seguro que me ha aumentado el colesterol, he empeorado de la espalda... A ver si consigo que alguien me lleve a jugar al pádel asiduamente y adelgazo, a ver si mi fisio Nuria me arregla la espalda, a ver si consigo ver una peli en el cine... bueno, a ver si consigo ver una peli en casa... a ver si consigo ver y oír una peli en casa y ya si eso el año que viene o el otro voy al cine. En fin, parece principio de año, cuando se enuncian los propósitos para el nuevo año.

En fin amigos, a ver si vuelvo a coger el bastón y la mochila y nos volvemos a encontrar en este camino que espero volver a caminar asiduamente muy pronto.

Hasta la próxima viajeros

3 Reseñas:

Inma dijo...

FELIZ AÑO NUEVO AMIGO!!!!. Espero que en breve lo celebremos en nuestro sitio favorito del verano, la terraza Piqueras, de la plaza mayor, que tengamos oportunidad de compartir, reir y disfrutar. Bienvenido a la vida fuera del trabajo. Un beso grande

kalkon dijo...

Lo del padel está hecho. Ya estoy cansado de lesiones y quiero jugar ya!!!!! Además hay que estrenar la nueva pista de cesped artificial.

Lo del cine seguro que es complicado y no se si estrenan algo interesante. Por mi parte te invito (cuando llegue el sofá) a hacer una maratón con las seis entregas de Star Wars en HD. Así estreno el plasma y el WD como Dios ..., digo como George Lucas manda.

D

Zoraida Aparicio dijo...

AAAAleluya, alavado sea el señor D. Carlos, si nos vemos en menos de 1 mes, daré el año por concluido, si eso, incluso yo llevo las uvas. Un beso y que así sea.

 
Subir