21 mayo 2010

El dos

Hola amigos viajeros

Hoy, aunque probablemente, cuando termine el paseo de hoy ya será ayer, mi hija María ha cumplido dos añitos. La de cosas que nos han pasado en estos dos años y las que nos quedan por pasar. Afortunadamente, he podido disfrutar en gran medida de un día junto a mis tres chicas, porque me he tomado (me han dado) la tarde libre. Aunque me da que va a ser víspera de tempestades, nadie me puede quitar lo "bailao", concretamente el Samba da bahía, de Carlinhos Brown, que a María le gusta mucho.

Hace ya dos años que esta canijilla está con nosotros y, a pesar de lo mucho que me quejo de lo poco que duermo (más se podría/puede quejar Elena), del trabajo y los quebraderos de cabeza que dan (y darán) no puedo dejar de decir que han sido dos años estupendos, llenos de alegrías, de vivencias que no cambiaría/cambio por nada, ni siquiera por unas horas más de sueño :D

Por delante nos quedan muchos años de estar juntos y de seguir disfrutando de María y, en breve, de las múltiples (sé que lo serán) travesuras de Ángela que, como María no se espabile, de buena que es se va a aprovechar la pequeña.

En fin amigos, un paseíto corto pero que me ha gustado mucho compartir con vosotros. Voy a ver si consigo que María se duerma y deje de autocantarse Cumpleaños feliz, otra canción que le gusta mucho. Y a ver si consigo acostarme pronto, que me temo que los próximos días me van a llevar a la cruda realidad a marchas forzadas.

Por cierto, no sé si os habréis fijado, pero sin el dos no habría parejas, U2 no existiría, no se podría haber rodado Dos hombres y un destino o Dos mulas y una mujer, no se podría hacer campañas de la 2ª unidad al 70% o un 2x1, ni ocurrirían cosas cada 2x3, no habría compañía aunque sí multitud, no habría dossiers ni pareados ni chalets adosados... Por eso debe ser que los segundos se hacen notar, para que nos demos cuenta de la importancia del dos

Hasta la próxima viajeros
 
Subir