10 marzo 2010

Time goes by so slowly

Hola amigos viajeros

Pues no, no soy un gran fan de Madonna, aunque reconozco que muchas de sus canciones me gustan. Lo que pasa es que creo que el título le va que ni pintado al paseo de hoy, o quizás no, vosotros decidiréis al final.

Hablando con mis compañeros en el cafelito de después de comer, ha salido a colación la gran cantidad de actividades que realizo a pesar de no tener tiempo casi de ná. La verdad es que no realizo tantas actividades, o al menos no realizo todas las que quisiera: me gustaría poder ir a jugar al paddel más a menudo, pero con las peques, el tiempo que no acompaña y que no saco compañeros paddeleros pues es complicado; me gustaría poder hacer un curso de fotografía, pero no encuentro nada que me satisfaga al 100% y el poco tiempo del que dispongo prefiero dedicárselo a la familia. Me gustaría hacer un curso de retoque fotográfico, hacer paracaidismo, un curso de buceo, el camino de Santiago, al menos un trocito, pero este año no que estará lleno y yo soy muy insociable...

Por supuesto también me gustaría sacar más tiempo para dedicarlo a salir a pasear con vosotros, pero son las 12 y 12 minutos de la noche y ahora es cuando me he podido poner, María está acostada pero no está dormida y Ángela esta zampando, con lo que todavía me quedará un rato para acostarme. Debería dormir, pero como dijo Sam Elliot en una peli (a ver si sabéis cual), "ya dormiré cuando me muera".

En fin amigos, parece que el tiempo pasa muy lentamente en mi caso, pero la verdad es que no es así. Debería ser más organizado y aprovechar mejor el tiempo que tengo, pero me conformo con lo que tengo por ahora y ya habrá tiempo de mejorar cuando sea mayor :D

Por cierto, quiero pedir perdón públicamente a todas las mujeres a las que, hasta ahora, había dejado pasar delante en una puerta, en el metro... No era, no es e intentaré que no sea mi intención ser machista, pensaba que era educado, de hecho, lo hago o intento hacerlo con todo el mundo, hombres, mujeres, niños, mayores... Pero a partir de ahora soltaré la puerta y pasaré delante para no ofender a nadie. Todo será que me llamen maleducado, que se le va a hacer, no se puede satisfacer a todo el mundo

Hasta la próxima viajeros

2 Reseñas:

Unknown dijo...

Es que un padre de dos princesas tiene mucho trabajo, jeje.,.por cierto, felicidades por el cambio de look del foro, ha quedado genial...
Besitos

Kartlingas dijo...

Muchas gracias, a ver si un día saco tiempo :D y garlamos un rato.

Un beso

 
Subir