05 marzo 2010

Organización, organización!!

Hola amigos viajeros

Bueno, pues si a una desgana paseante le unimos un exceso de trabajo, como resultado tenemos lo que me está pasando, que estoy saliendo a pasear muy poquito, sobre todo porque, cuando llego a casa a las mil y monas, estoy deseando coger la cama o el sofá o cualquier rinconcito cómodo y, a ser posible, calentito.

Y es que esta semana ha sido una locura laboral. El lunes no empezó mal del todo, pero el martes, reunión matutina de 4 horitas más reunión vespertina de otras 4 horitas, igual a salida del curro a las 8 de la tarde. El miércoles teníamos prevista otra reunión por la mañana que se canceló por una reunión de crisis por haber insinuado que no íbamos a tener a tiempo los desarrollos solicitados... Y después de comer, de postre, otra reunión más, con lo que de nuevo salida laboral tardía.

La cosa cambió el jueves que, como no teníamos nada previsto y mi compi Sonia está con los superpoderes agoreros de capa caída, conseguimos ir a jugar al paddel por aquello de hacer equipo y mejorar las relaciones con los compañeros. Menos mal que conseguimos ir, porque por la tarde volvió a empeorar el tiempo y hoy... que os voy a contar. Pero claro, se fueron dos horas y pico entre ir, jugar, volver, comer... con lo que vuelta a salir tarde del curro.

Hoy, precisamente hoy, con el mal tiempo que ha hecho y las ganas que tenía de volver a casa prontito, de nuevo reunión para terminar de planificar tareas. No os digo más que, gracias a Dios, Alá, los vientos del este o los del oeste, el ordenador de mi jefa ha dejado de responder y ha decidido que, como no tenía coche, que se le iba a hacer muy tarde para volver en transporte público y nos hemos ido, con lo que he podido comer a eso de las 5 y media de la tarde.

En fin, a ver si conseguimos planificar todas las tareas y me dejan un poco de tiempo para hacer mis labores y atender a mis compis, que hay muchas cosas que hacer y poco tiempo, y esto parece como el chiste asociado al título. Ah, y para descansar y coger energías para salir a pasear más a menudo con vosotros, claro.

Hasta la próxima viajeros
 
Subir