30 diciembre 2009

0

Feliz no cumpleaños

Hola amigos viajeros

Aquí me tenéis, a unas horas un tanto intempestivas, en el que, probablemente, sea el último paseo del año 2009, ya que no tengo mucho tiempo últimamente para salir a pasear y mañana y pasado estaré pelín ocupado preparando la cena de Nochevieja, aunque supongo (espero) que la familia eche una mano y traiga algún estipendio para ayudarme, y no, no me refiero a dinero.


23 diciembre 2009

2

Peter Pan

Hola amigos viajeros

El paseo de hoy está dedicado a mis reencontrados amigos de la EGB, a los que hacía 25 años que no veía y a los que he tenido el gustazo de volver a ver el viernes. La dicha será completa cuando consigamos reunirnos  todos, porque faltaron bastantes, lo que en estas fechas es normal.


11 diciembre 2009

0

El primer cumplemes

Hola amigos viajeros

No sé si me habréis echado de menos pero yo sí que he echado en falta estos paseítos con vosotros. La verdad es que no he tenido ni mucho tiempo ni muchas ganas y, a veces, ninguna de las dos cosas a la vez. Aprovechando que ayer mi hija Ángela cumplió su primer mes de vida y que hoy está la abuela para entretener a María os voy a contar la experiencia de este primer cumplemes o mesiversario o como queráis llamarlo.


 
Subir