30 diciembre 2009

Feliz no cumpleaños

Hola amigos viajeros

Aquí me tenéis, a unas horas un tanto intempestivas, en el que, probablemente, sea el último paseo del año 2009, ya que no tengo mucho tiempo últimamente para salir a pasear y mañana y pasado estaré pelín ocupado preparando la cena de Nochevieja, aunque supongo (espero) que la familia eche una mano y traiga algún estipendio para ayudarme, y no, no me refiero a dinero.


El caso es que ya ha pasado el día 29 y hoy y hasta el próximo año podré celebrar todos los días mi no cumpleaños. Lo malo es que los no cumpleaños son difíciles de celebrar con las personas queridas, pero para eso ya tenemos los cumpleaños. Pero lo bueno de vivir todos los días de no cumpleaños como cumpleaños es que los vives, en general, con alegría y para este año que llega y, todo hay que decirlo, aprovechando estas entrañables fechas, uno de mis propósitos es intentar ser feliz todos los días.

Ya sé que es una tarea difícil, porque la vida, que es "mu perra", suele poner trabas para que este propósito no se consiga fácilmente, pero siempre he oído y repetido que lo bueno se hace esperar, lo que también se podría interpretar como que lo bueno cuesta, y ¿qué puede costar más que ser feliz, que es de lo mejor que puedes tener en la vida?

Así que, queridos amigos viajeros, os animo a todos a que intentéis cada día ser felices. Probablemente no todos los días lo consigáis/consigamos o, cuando menos, no seáis/seamos capaces de ver la felicidad, pero seguro que si miráis/miramos a nuestro alrededor, encontráis/encontramos motivos para sonreír, aunque sea un poquito.

En fin amigos, os deseo a todos una buena salida y mejor entrada de año y que el año que viene sigáis saliendo a pasear conmigo. Espero tener más tiempo para ello y para muchas otras cosas. Ah, y feliz no cumpleaños a todos los que hoy no cumplís años.

Hasta la próxima viajeros
 
Subir