06 noviembre 2009

Nervioso yo?? Tururú

Hola amigos viajeros

En la película Los 7 magníficos, uno de los personajes le pregunta a Steve McQueen como van los preparativos de la defensa y Steve le responde: "un hombre se tiró del último piso de un edificio muy alto y cuando iba cayendo los de los otros pisos le preguntaban: Como va?? Y él respondía: Por ahora va bien"


Hoy todo el mundo en la oficina, como sabe que no me van a ver en un par de meses me ha estado haciendo 2 preguntas: "¿Pero si tú no venías hoy, no?" y "¿Qué, estás nervioso?" A la primera pregunta, lo que he respondido es: "No, hoy es mi último día, pero viendo las ganas que tenéis de que me vaya, me voy", cosa que a los jefes que me lo han preguntado ya no les ha hecho tanta gracia. Y a la segunda, he respondido lo que el valiente de la película: "Por ahora va bien".

Y la verdad es que es así, de momento no estoy nervioso. Quizás es porque he tenido demasiado lío últimamente como para preocuparme por el martes. Ya el lunes, si veo que tal, no dormiré y el martes, hasta que salgan del quirófano mis chicas, estaré subiéndome por las paredes, pero hasta entonces... ¿p'a qué?

Como despedida del trabajo por una temporada, hoy he tenido un día en el curro en el que he estado "más liado que el chapista de Mazinger Z", como diría mi amigo Chema, eso sí con el tonito de Chiquito de la Calzada, por la gloria de mi madre. Y es que, como os contaba ayer, me han cogido mucho cariño en este tiempo y me tienen en boca de todos. El día de hoy podría titularlo "Pesadilla antes de Natividad", en honor a la película de Tim Burton, aunque no sea santo de mi devoción (ni la película ni el director).

Y ahora, a prepararme para las próximas olimpiadas: levantamiento nocturno de cuerpo cansado, maratón de pañales, los 10.000 metros detrás de María... En fin, que va a ser un fin de año entretenido. A lo mejor, en el próximo paseo ya os puedo presentar a mi hija Ángela

Hasta la próxima viajeros
 
Subir