18 octubre 2009

Un viaje se acaba y otro empieza

Hola amigos viajeros

Después de un inicio de semana agotador, en el que me perdí una reunión pensando que era el martes y, como el primer día de la semana que se va a trabajar suele caer en lunes, pues ni me di cuenta que era martes y que ese día tenía la reunión y, para colmo, salí de trabajar a las 11 de la noche y al día siguiente con un ajetreo hasta que al mediodía vimos que las cosas funcionaban bien, el resto de la semana ha sido tranquilo, he conseguido salir de trabajar a mi hora, y he aprovechado los días tan estupendos que nos está haciendo para salir a pasear con mis chicas.

También el fin de semana ha sido relajado, quitando 4 taladros (40 más bien) que tuvimos que hacer mi cuñado y yo en los armarios tuneados de su casa, este fin de semana nos hemos dedicado a descansar todo lo que podíamos y a pasear con María aprovechando el buen tiempo que, me temo, no durará mucho más ya.

Bueno, parece que ya estamos en cuenta atrás para la llegada de Ángela, sólo nos falta un mesecito y la tendremos con nosotros, a no ser que se lo tome con tranquilidad y, como hará frío, prefiera esperar un poco y hacernos sudar de lo lindo. Hoy Elena se ha dado cuenta de que no tenemos hecha la "maleta" con las cosas que tenemos que llevar al hospital y que tenemos que ir preparando, porque a pesar de que quedan 4 semanas, siempre se puede adelantar y pillarnos el toro. De hecho, una de las cosas que deberíamos tener ya, aunque haya solución, es una minicuna para cuando nazca Ángela, porque ahora mismo no tenemos ninguna, pero por otro lado, siempre puede dormir en el cuco.

En fin, tenemos que empezar a hacer los preparativos para el segundo viaje importante de Ángela. El primero, que durará unos nueve meses, está a punto de concluir para empezar su viaje en este mundo, el primero de los muchos caminos que recorrerá, al principio con nosotros, pero poco a poco los acabará recorriendo por su cuenta, como hemos hecho todos nosotros.

Hasta la próxima viajeros
 
Subir