22 septiembre 2009

Lorzagirl

Hola amigos viajeros

Esta es una salida corta, para respirar aire puro y refrescar el cuerpo y la mente.

Bueno, bueno, eso de estar en casa hace que tenga tiempo para cambiar un poco el blog, leer correos olvidados y, por puro cotilleo, descubrir otros blogs. Entre esos blogs, he descubierto uno que me ha hecho reir un buen rato, por lo que he pedido a su autora que me dejara enlazarlo aquí para que disfrutéis como lo estoy haciendo yo.

Así que sin más, para aquellos que no la conozcáis, os presento a Lorzagirl. Espero que os guste tanto como me está gustando a mi.

Hasta la próxima viajeros

2 Reseñas:

Inma dijo...

Que la autora de Lorzagirl escribe estupendisimamente y que perfectamente su blog puede ser motivo de una novela cómica. Me encanta. Me pasaré de vez en cuando

emule dijo...

Tiene buena pinta, voy a ehcarle un vistazo.

 
Subir