13 agosto 2009

Vacaciones de verano

Hola amigos viajeros

Parecía que nunca iban a llegar pero por fin están aquí: hoy empiezan mis vacaciones de verano. Y para celebrarlo en Leganés estamos de fiestas, con sus peñas, sus carros con altavoces regalando a los demás transeúntes los grandes éxitos del verano como El venao, La barbacoa y, no sé si incluso, Los pajaritos.

La verdad es que soy poco fiestero o, al menos, poco amigo del ruido desorbitante porque sí. Vale que estamos en fiestas, pero es que cualquier ocasión es buena para molestar a los demás, y si además es con el beneplácito de las fuerzas de orden, para que queremos más. En fin, habrá que pasarlas, afortunadamente, vivimos lo suficientemente lejos del jaleo como para que nos moleste demasiado.

Estas vacaciones van a ser cortitas, sólo una semana y otra vez a la lucha diaria, pero mejor es poco que nada. Ya disfrutaré en noviembre, cuando nazca mi segunda hija, de la baja por paternidad y el resto de mis vacaciones, con lo que juntaré casi dos meses, ya que es época de puentes. La verdad es que me vendría fenomenal que naciera sobre el 9 0 10 de noviembre, porque así no volvía hasta enero, pero como todo apunta a que de nuevo será cesárea, y Elena sale de cuentas el 17, pues la programarán para la semana del 4 de noviembre, con lo que al final tendré que volver al curro antes de navidad... Cachis en la mar "salá"

En fin amigos, para mañana tengo la sana intención de levantarme todo lo tarde que María me permita. Además tengo que recuperarme del partidillo de padel que he jugado con mi cuñado y dos compañeros suyos del trabajo. Hacía como... 38 años o más que no jugaba al padel y no lo he hecho mal del todo: he sido al que menos han roto el saque, aunque también he sido el que más fallos he cometido, o eso creo. Mi cuñado y yo hemos perdido el primer set, pero en el segundo hemos remontado un 2-0 en contra y nos hemos puesto 4-3 cuando se ha acabado la hora que teníamos alquilada... una pena. Creo que el próximo martes volveremos a quedar. Lo mismo hasta me pongo en forma y todo.

Hasta la próxima amigos viajeros

1 Reseñas:

kalkon dijo...

Carlos,

Seguramente adelantemos el partido a hoy que nos viene mejor. Luego te llamo.

La mala suerte que tuviste es que te tocón con el más malo, sorry.

kalkon

 
Subir