07 julio 2009

No hay dos sin tres

Hola amigos viajeros

Que gusto da tener jornada laboral intensiva: entro a las 8 de la mañana, salgo a las 3 de la tarde, como y tengo toda la tarde para echarme una cabezadita, salir a pasear con mis chicas, quedar con los amigos a tomar unas cervezas fresquitas en una terracita de verano...

Este fin de semana, María (y un servidor) se ha dado su primer chapuzón en la "pisti". El viernes la recogió su tía Ana de casa de sus abuelos y se la llevó a dar un baño con sus primas. Y por lo visto estuvo más que encantada: llamando la atención (como siempre) de los vecinos de mis cuñados, disfrutando de la piscina de los peques con los cacharritos que le regalaron Mar y Jorge... Por la tarde fuimos a verla y me di un baño con ella en la piscina de los mayores y como vio que había mucha agua, decidió vaciar un poco la piscina bebiéndosela en cuanto su padre se descuidaba.

El domingo, como es costumbre, comimos en casa de mis suegros con casi toda la familia, porque Diego y Rocío se han ido de vacaciones a Sancti Petri. Mi cuñada Mila nos dijo que había pasado mala noche y que presagiaba que Ana iba a nacer esa misma noche, como le paso con Alberto. Pues, como diría mi suegra, "cabalito!!", cuando nos despertamos el lunes teníamos un mensaje en el móvil diciéndonos que se habían ido al hospital a las 5 de la mañana y a las 8 y media teníamos otro anunciándonos el nacimiento de Ana.

Ayer por la tarde estuvimos viéndola. No voy a decir (aunque lo sea) que es una niña preciosa, no sea que María se ponga celosa cuando lea esto dentro de unos años, que bastante se me alteró ayer cuando cogí a Ana en brazos para enseñársela: empezó a decir "apa papa, apa papa" y tuve que dejar a Ana en brazos de su abuela para cogerla antes de que el momento celos pasara a mayores. Espero que cuando nazca su hermanita no se ponga tan celosa.

En fin amigos, una más en la familia. De momento un chico entre cinco chicas, a ver si al pobre Alberto alguno de sus tíos le da un primo con el que jugar, no porque no lo haga con sus primas, sino por jugar a cosas de machotes =D

Nadie me va a preguntar hoy por el título del paseo?? Pues se debe a que Ana es la tercera de los hijos de mis cuñados Ale y Mila, que han hecho bueno el dicho de "no hay dos sin tres"... No sé si, a pesar de lo bocazas que soy, nosotros podremos cumplirlo, todo se andará.

Hasta la próxima viajeros

1 Reseñas:

kalkon dijo...

Ya estoy de vuelta, me perdí el primer baño de María (y tú no lo has grabado ni nada por no tener cámara de video, no digo nada). Pero espero poder bañarme alguna tarde esta semana con ella, que tengo jornada intensiva y no quiero peder el moreno que traigo de Cádiz, jeje.

Ayer vi a Ana y se parece un montón a Alberto, aunque tiene el pelo de 'Pitingo'. Lo mejor de todo es ver en las fotos lo contentos que estaban Clara y Alberto con la niña. A ver si vosotros tenéis suerte y María no se pone celosona.

Bueno, os veo luego.
D

 
Subir