29 julio 2009

La gran familia

Hola amigos viajeros

Hoy os vengo a contar un buena noticia. Ayer, por fin, nació mi sobrino David, el primer hijo de mi hermana pequeña Vanesa. Ni que decir tiene que es un pequeñín muy guapo (que va a decir su tío) y que, a pesar de lo que pueda decir la familia de mi cuñado, es clavadito a mi hermana.

El muy puñetero se ha hecho de rogar para venir al mundo (lo que no es de extrañar tal y como lo estamos dejando) y eso que sólo se ha pasado un día de la fecha en la que mi hermana salía de cuentas, pero es que mi pobre hermana se ha tirado una semana con contracciones (al, del, al, del... gracias por la broma wonka) y como encima el calor estaba haciendo estragos con ella, pues la pobre lo que quería es que saliera ya. Espero que cuando sea mayor no sea tan pesado para irse de casa =D

Ayer ya me fui entrenando para cuando nazca mi segunda hija dentro de unos meses y acaparé un poco a mi sobrino cogiéndole a ver si había perdido práctica. Podéis estar tranquilos, no se me ha olvidado casi nada, aunque como no era mío, pues no le cogí con la misma tranquilidad que a María, y eso que María era la primera.

Pues nada amigos, nuestra pequeña gran familia sigue creciendo y espero y deseo que siga aumentando. De momento ya van 2 primos y 5 primas, en unos meses, si todo va como hasta ahora, habrá otra prima más en la familia. En unos meses, espero salir a pasear bajo el título de La familia y uno más, haciendo un guiño, como en esta ocasión, al cine español de antes.

Hasta la próxima viajeros
 
Subir