28 junio 2009

El día después

Hola amigos viajeros

No sé lo que me pasa últimamente... uy, esto me recuerda a una canción de Un pingüino en mi ascensor... el caso es que últimamente, o elijo títulos musicales o elijo títulos cinematográficos para titular mis paseos. El de hoy hace referencia a una película ambientada en una posible guerra nuclear y lo que pasaría el día después de dicha guerra, si mal no recuerdo. Hombre, de lo que vengo a hablaros tiene poco que ver con una guerra, pero sí con el día después.

Ayer se casaron nuestros amigos Chema y Tina. Como no podía ser de otra forma y para no variar nuestras costumbres, llegamos tarde a la ceremonia porque María decidió que tenía que dormir hasta las tantas y la final, llegamos a la boda a las 7 y pico cuando empezaba a las 7. Por ese motivo no pudimos disfrutar de la llegada de la novia, los nervios del novio ni de una de las anécdotas de la boda, ya que al tener que estar en la puerta no oíamos ni veíamos bien. El caso es que el novio, con los nervios del momento, cuando hacía los votos del matrimonio dijo: "Yo, Chema, te tomo a ti, Tina, por espesa..." Ay, en que estaría pensando este chico. Y por si fuera poco, se le cayó el anillo al suelo cuando iba a ponérselo.

Luego disfrutamos de los viejos amigos encontrados, por supuesto Chema y Tina, a los que vimos poco porque era su boda y tenían que repartirse entre todos los invitados, y a Felix, Pili, Isma y... (córcholis, es que soy malísimo para los nombres, lo siento Isma). Por supuesto acaparamos la conversación hablando de María, de quién si no, pero yo creo que no les importó demasiado... o eso espero, es que se nos cae la baba hablando de ella, que le vamos a hacer.

El sitio del convite estuvo fenomenal, con un cóctel previo con un montón de canapés variados de "design" y una comida que estuvo muy bien, desde el primero al último plato. Los invitados de la mesa, aparte de los viejos amigos, eran muy agradables y divertidos y pasamos una velada muy placentera. Quizás, si hubiera que sacarle un pero o dos, sería que estábamos un poco apiñados en la mesa y que no había mucha intención de avivar la velada con el típico "Vivan los novios!!" o "Vivan los padrinos" o el consabido "Que se besen". Hubo un intento por parte de uno de los comensales de nuestra mesa pero no llegó a buen puerto.

En fin, como dijo Chema al salir de la iglesia, "uno más que pasa a formar parte de 'La Comunidad del Anillo'".. Que buen título habría sido para el paseo de hoy.

Hasta la próxima viajeros
 
Subir