15 junio 2009

Agridulce

Hola amigos viajeros

Este largo fin de semana con intermedio incluido está resultando ser, como dice el título del paseo de hoy, un tanto agridulce.

Por un lado he tenido un alegrón al conseguir contactar con mi amigo Antonio Bernardini, con el que, por circunstancias de la vida, había perdido el contacto. Ha sido una alegría, primero por volver a saber de él, y segundo porque, para ser alguien que no hace amigos con facilidad, no es cuestión de perder los que ya tengo, sobre todo cuando son AMIGOS.

También me ha hecho sonreír ver que El blog de arualita recomienda este blog a todos sus lectores. Muchas gracias Laura, ha sido un detalle precioso.

Además, este fin de semana hemos estado de celebración en Arcones, por el (si no me equivoco) cuadragésimo segundo cumpleaños (vaya, ahora parezco Bilbo en su fiesta de cumpleaños) de mi cuñado Alejandro, y nos juntamos casi toda la familia. Lo malo es que me torcí el pie izquierdo, que ya tengo resentido desde hace tiempo y me duele un poco bastante. A ver si esta semana puedo ir al fisio a que me recomponga un poco. Al menos estuve haciendo unas cuantas fotos, a los niños, al paisaje, de "texturas"... y probando unos filtros que me había comprado para ver, sobre la misma foto, como iban variando de uno a otro. También hice unas fotos de mi cuñado, pero esas las dejo para hacerle chantaje ;D Os dejo aquí una panorámica para que veáis el día tan extraño que nos hizo (como veréis, por un lado lloviendo y por otro sol).

El lado amargo del fin de semana ha venido de la mano de nuestros amigos, concretamente de los padres de dos de nuestras amigas. Hoy precisamente nos hemos encontrado con una de ellas que nos ha estado contando como está su padre y como está ella y al mismo tiempo nos hemos enterado del problema con el padre de otra de nuestras amigas. Desde aquí, lo único que puedo/podemos hacer es mandarles a ambas todo nuestro cariño y nuestros ánimos, y esperamos que todo vaya bien.

En fin amigos, así es la vida, siempre te da una de cal y otra de arena. Esperemos que esta vez la cal no escueza mucho y que pronto celebremos mejores noticias.

Hasta la próxima viajeros

1 Reseñas:

Unknown dijo...

Desgraciadamente, la vida es asi, nos da sonrisas y lagrimas, precisamente para que podamos apreciar las sonrisas y nos sequemos las lágrimas...vaya también todo mi cariño y mi apoyo a esas dos amigas que ahora estan pasando por momentos dificiles pero que pronto veran alguna sonrisa...

 
Subir