12 mayo 2009

Por ahora va bien

Hola amigos viajeros

Siempre que oigo esta frase, siempre me acuerdo (creo que ya os lo he dicho) de la película Los 7 magníficos, cuando Steve McQueen responde a uno de los aldeanos a la pregunta de como van los preparativos.

Hoy hemos estado en la consulta del médico para hacerle a Elena la eco de las 12 semanas y ver el resultado de los análisis para comprobar el riesgo existente de que Embri tenga alguna anomalía cromosomática. Como reza el título de la caminata de hoy, por ahora va bien. Aunque estamos de 13 semanas y 2 días, la medida sale de 12 semanas y 6 días, lo cual sólo significa que la gestación fue un poco posterior a lo estimado. Le hemos visto moverse bastante, el latido era regular y tenía la velocidad que debía tener, ha crecido como debía crecer, la medida del pliegue nucal era correcta... Total, que nos ha salido un riesgo de uno entre 3000.

Como Elena no está tranquila del todo porque al principio vieron algo que podía indicar alguna anomalía, hemos pedido cita para hacerse una amniocentesis el próximo día 1 de Junio, de modo que tiene tiempo de pensarse si hacérsela o no finalmente.

En fin amigos, por el momento buenas noticias, que es lo importante. A lo mejor más tarde salgo de nuevo a caminar y hablamos, sí es que me la hacen hoy finalmente, de mi evaluación como trabajador...

Hasta la próxima viajeros

2 Reseñas:

Inma dijo...

Va bien y y requetebien, que estoy convencida que vuestra familia en noviembre aumenta a cuatro y camino del quinto, porque esta vez de cesarea nada. Como dice mi madre, y si no ¡a vivir por ver!

Unknown dijo...

Me alegro mucho que Embri vaya estupendamente, que es lo que tiene que hacer, asi que mi más sincera enhorabuena, que esto ya está chupado

 
Subir