18 mayo 2009

Bienvenido al mundo real

Hola amigos viajeros

Con la frase que da título al paseo de hoy, Morfeo saluda a Neo cuando le saca del mundo virtual de Matrix y le presenta la cruda realidad. Así es como nos hemos sentido nosotros esta mañana cuando nos hemos despertado para ir a trabajar después de un fin de semana de calor, playa y amigos reencontrados. Hasta el despertador ha tenido problemas para volver a funcionar, que esta mañana no ha sonado porque seguía teniendo puesto el domingo como día actual...

Este fin de semana hemos ido a Málaga a visitar a nuestros amigos Mar y Jorge, a los que hacía tiempo que no veíamos cuando venían a Madrid y a los que no habíamos ido a ver desde que se mudaron a Málaga. El viaje de ida fue bastante bueno, María fue durmiendo la primera parte del viaje, hasta las 10 de la mañana, momento que aprovechamos para parar y darle de desayunar. Y aunque a la entrada de Málaga cogimos un poco de atasco y María empezó a protestar un poco, la verdad es que se nos dio muy bien el viaje. Por la tarde dimos una vueltecita por el paseo marítimo desde La Cala del Moral hasta el Rincón de la Victoria, con un tiempo la mar de bueno, aunque tanto Mar y Jorge como Elena decían que hacía fresquito...

El sábado nos desayunamos con café para los chicos y cola-cao para las chicas, y unas tostadas a base de mantequilla, mermelada, aceite y zurrapa, para empezar bien el día. Dimos otra caminata por el paseo marítimo (para bajar el desayuno) y por la tarde nos acercamos a Málaga a ver a los padres de Mar, que siempre nos tratan y siempre les tratamos con mucho cariño. María hizo de las suyas y estuvo llamando la atención de todo el mundo y se encargó de que la madre de Mar se deslomara un poco, porque no quería más que andar y que le enseñara la casa... Mira que es cotilla la tía, que todo lo quiere ver.

Lo peor del viaje, además de la vuelta, no sólo por volver sino también por la cantidad de coches que llevamos todo el camino, ha sido la noche. María estaba totalmente descolocada y volvió a ser la niña de hace un par de meses, que no se dormía, inquieta por la noche... Cierto es que nos fuimos de aquí llevándola con unas décimas de fiebre, pero entre el calor que hacía, que estaba fuera de su ambiente, la fiebre o, al menos, el malestar que produce... la niña ha dormido bastante mal y ha estado bastante quejicosa. Menos mal que ayer volvió a dormir bien y hoy se ha levantado con una sonrisa cuando la hemos llevado a casa de sus abuelos.

Muchas gracias amigos por un fin de semana tan agradable. Mar, dales un beso de nuestra parte a tus padres.

Hasta la próxima viajeros

2 Reseñas:

Unknown dijo...

Es bueno encontrarse de vez en cuando con los amigos...aunque están en la distancia, sabes que cuando los necesitarás, los tendrás a tu lado....esos son las cosas de esta vida que no se pagan con dinero...hay un dicho que dice: "las mejores cosas de la vida no son cosas"

Inma dijo...

Mi madre cuenta que yo de bebe me descentraba muchísimo en cuanto me sacaban de mi rutina. De hecho mi primer viaje fue a Bujalance con nueve meses, y parece ser que fue apoteósico. Así que María si encima viajó con décimas, no se le puede pedir más. Y si no, no haberla sacado de Covandonga place, hombre ya!!.

 
Subir