28 abril 2009

Piruleta vs. Chupa-Chups

Hola amigos viajeros

Ya sabéis que llevo unos días un poco bastante fastidiado con la espalda. El lunes fui de nuevo a que me dieran una paliza en el fisioterapeuta. La verdad es que debo tener un punto sado, porque con el daño que me hace y que repita... vamos, de hecho mañana vuelvo a por más. Y encima no debe gustarle mi culo porque se dedicó a estirarlo de una manera que pensé que quería modelarlo para que tuviera otra forma... Todavía hoy me cuesta sentarme.

Ayer no pude salir a caminar y no os he contado que estuvimos en el médico para ver como iba Embri. Tuvimos la suerte de verle perfectamente y estaba en plan hiperactivo, sin dejar de moverse. También estuvo Elena haciéndose unos análisis para el "triple screening", cuyos resultados esperemos que nos los den para el día 12 de mayo que vamos a que le hagan una eco para ver ciertos indicadores que nos digan si Embri está desarrollándose correctamente y no tiene ninguna anomalía cromosomática.

Tan bien vimos a Embri, que hemos decidido, a raíz de la foto que nos dieron, cual va a ser su nombre: en el caso de que sea niña, la llamaremos Piruleta y si es niño, Chupa-chups. El motivo de tan estrambótico nombre es que es todo cabeza, como su padre, o al menos es lo que se ve en la foto. Menos mal que luego cambian y se equilibran un poco, porque sino podría protagonizar el remake de la película "El cerebro", con David Niven haciendo de ladrón con un cerebro tan privilegiado y grande que tenía que ir con la cabeza torcida del peso.

En fin, espero que un día Embri lea este blog y, además de llegar a la conclusión de que su padre está como una cabra, se ría un rato con mis payasadas.

Bueno amigos, ahora que tenemos un fin de semana más largo, disfrutad de unos días de descanso y, esperemos, de buen tiempo y sed buenos con vuestras madres, que el domingo es su día.


Hasta la próxima viajeros

2 Reseñas:

Unknown dijo...

Que sepas, que cuando el peque sea grande, le pienso contar que le has llamado Piruleta o Chupachups...

kalkon dijo...

No le llames chupachups, puede tener una adolescencia muy dura.

D

 
Subir