06 diciembre 2011

Duets

Hola amigos viajeros

Bueno amigos, se acerca el final del año y este año he sido menos prolífico en mis salidas a caminar con vosotros, siempre he dicho que más por falta de tiempo, pero, como me dijo una vez un jefe, "no digas que no tienes tiempo, di que has preferido hacer otras cosas antes". Quizás tenga razón y me he dedicado a otras cosas y he dejado de lado mis paseos. Ojalá el próximo año la cosa cambie, todo se andará.

Llegadas estas fechas, como es habitual, comienzan las cenas de empresa, de amigos... y los amigotes y amigotas, como es tradición, nos hemos juntado para cenar y vernos un rato, que por raro que parezca, y a pesar de vivir cerca unos de otros, el día a día hace que nos veamos poco. Faltaron algunos y les echamos de menos, pero, viéndolo por el lado positivo, la próxima vez cuando veamos a los que faltaron tendremos más ganas de verles.

En este tipo de reuniones siempre me pasa lo mismo, me quedo en un segundo plano, escuchando y disfrutando de la compañía. A veces puede parecer que estoy distraido, pero no es del todo cierto, lo que pasa es que a veces intento seguir más de una conversación para no perderme nada y consigo justo lo contrario, perderme todas las conversaciones. Y además, cuando hay mucho ruido me aturullo un poco, pero siempre me lo paso genial. De hecho ayer llegué muy cansado, con más ganas de meterme en la cama que de salir a cenar, porque la noche anterior no había sido nada buena y el curro había sido agotador, largo y aburrido. Y sin embargo estuvimos en pie hasta las 5 de la "madrugá" y aunque estaba un poco cansado, se me había pasado el cansancio que traía.

Después de cenar nos fuimos a un karaoke, concretamente, a este. Aquellos que me conocéis sabéis que no me destaco por ser extrovertido, precisamente, sino más bien todo lo contrario, así que no iba muy dispuesto a dar el cante, nunca mejor dicho, pero el ambiente, los amigos... al final consiguieron que, cual Paul Giamatti, saliera a cantar, primero con mi amiga Zoraida, una canción de José Luis Perales (al cual pido perdón por destrozarle la canción) y luego con un tal Andrés, Inma y Zoraida para cerrar la noche con la canción de Burning, "Que hace una chica como tú en un sitio como este".

Solo puedo decir que me lo pasé genial y darle las gracias a mis amigos por ser como son, siempre sacando lo peor de mi ;D Os quiero chic@s

Hasta la próxima viajeros
 
Subir