01 junio 2009

Batiburrillo

Hola amigos viajeros

Bueno amigos, ya estamos en el mes de junio y pronto empezará el trasiego de gente que va y viene de vacaciones. Que envidia!! Creo que este año no me las podré coger hasta septiembre, lo cual no me importa en absoluto porque ya hace menos calor y hay menos gente en todas partes.

Este fin de semana hemos tenido todo tipo de experiencias. Por un lado, el domingo mi primo celebró el bautizo de su primera hija, Marcela, por lo que el sábado fuimos de compras, primero para buscar un regalo para la peque y segundo para buscar unos zapatos para María, que está empezando a andar, bien agarradita de la mano, pero muy sueltecita. Estuvimos en ParqueSur, prontito, antes de que se llenara, y mientras estábamos en Alcampo nos encontramos con nuestros amigos Ángel, Vicky y su niña Beatriz, que afortunadamente, como María, ha salido muchísimo más guapa que sus padres :D Un beso muy fuerte, Vicky.

Como no encontramos los zapatos que nos gustaban para María, nos fuimos a ArroyoSur y de ahí a El Bercial. Como no podía ser de otra forma, María estuvo llamando la atención de todo el mundo, aunque luego le diera mucha vergüenza y se escondiera. Al final, en El Bercial encontramos los zapatos que nos gustaban y la dependienta nos trató estupendamente, explicándonos todo muy bien.

Ayer domingo, como casi todos, comimos en casa de mis suegros y aproveché para ir a cortarme el pelo a Cuñado's, que abre para la familia 24 horas. La verdad es que la situación del corte de pelo fue muy estilo "Mi hermosa lavandería", conmigo en calzoncillos y mi cuñado, que no se quería llenar de pelos la ropa, también se quedó en ropa interior, por cierto muy de Jean-Paul Gaultier, así a rayas azules, muy "marinero". Y encima mi otro cuñado diciendo que si no nos importaba que se fuera duchando mientras me cortaban el pelo... Hombre, que el baño no es la Puerta del Sol para que entren ciento y la madre.

El bautizo... normal, como todos los bautizos. Como ya os he comentado (creo) ni Elena ni yo somos creyentes, para disgusto de mi tía, pero sobre todo no entendemos este fervor religioso de bautizos, comuniones, bodas por la Iglesia... cuando no se pisa las iglesias más que para ver como son por dentro, pero como somos muy respetuosos con las creencias ajenas, pues estupendo.

Hoy hemos tenido la amniocentesis de Elena. Ha sido... normal, porque otra cosa no cabe decir. Lo único que le han tenido que pinchar 2 veces y se ha mareado un poco con el calor, pero ya está recuperada y haciendo caso riguroso del médico: está haciendo reposo, toda tumbadita y con una mantita por encima por que "se queda fría"...

En fin amigos, si os vais de vacaciones, disfrutadlas y si no, ánimo, que ya queda menos.

Hasta la próxima viajeros

2 Reseñas:

Unknown dijo...

Voy a puntualizar...Beatriz es muy guapa, pero porque sus padres también lo son, pero un poco menos :-) Y a ver si la próxima vez que salgais,os llevais a Maria, que me parece muy egoista que salgais sin ella :-)
Y hoy llevaba un dia asquero con un ejercicio que no me funciona ni pa'tras....pero tu me has sacado una sonrisa con la imagen tuya y de tus cuñados en el baño....
Y respecto a las vacaciones sólo quedan dos meses, paciencia, chico paciencia...mientras tanto, jornada intensiva, no??

besitos

kalkon dijo...

Kartlingas, no vayas contando intimidades de mi ropa interior hombre!!!

Soltero, a mi edad, con calzoncillos un poco 'gayers' y haciendo de peluquero ... cualquiera podría pensar lo que no es.

Ahora para compensar me vas a tener que presentar a un par de amigas tuyas, solteras, que estoy cansado de que me pase siempre lo mismo.

Un abrazo,
D

 
Subir