14 febrero 2009

Día Internacional de...

Hola amigos viajeros

Que alegría!! Que alborozo!! Hoy es el día de los enamorados!! Pero bueno, como vamos a dejar de celebrarlo, como vamos a dejar de comprar ese detalle a nuestra pareja que le demuestre lo tremendamente enamorados que estamos.

Pero claro, yo me pregunto, ¿y el resto del año? ¿Demostramos el resto del año lo enamorados que estamos o por el contrario juntamos todo nuestro romanticismo en un único día? A mí me gusta más, al igual que Alicia en el País de las Maravillas, en el que se celebraba el no-cumpleaños, celebrar el no-día de los enamorados e intentar mostrarle a mi mujer lo enamorado que estoy de ella. No, no penséis que lo consigo siempre, claro que no, también discutimos, nos enfadamos... pero no por ello dejo de amarla y de intentar que lo vea.

Igual que el día de los enamorados, hay días en el año que no me apetece celebrar. Por ejemplo, uno de esos días que no me apetece celebrar es la Navidad. Pensaréis que soy un tipo raro, pero la verdad es que esos días parece que la gente se olvida de lo mal que nos tratamos unos a otros y todo son palabras amables y deseos de bondad que se olvidan con la misma rapidez con que se formulan.

Hace tiempo recibí un correo en el que se decía que hacer daño a otras personas y luego pedir perdón es como arrugar un papel y luego tratar de alisarlo: podemos conseguirlo, pero siempre quedan las marcas de las arrugas. Lo mismo pasa con hacer daño y pedir perdón: oh sí, me arrepiento de lo que te he dicho o hecho y te pido perdón, pero ya lo he dicho o hecho. Está muy bien pedir perdón, pero mejor estaría no tener la necesidad de pedirlo porque ello significaría que no vamos haciendo daño.

En fin amigos, celebremos todos los días que estamos enamorados y no sólo el 14 de abril febrero (gracias wonka)

Hasta la próxima viajeros

2 Reseñas:

Wonka dijo...

¿El 14 de abril? ¿El día de los enamorados republicanos?

Anónimo dijo...

Yo pensé que era un chiste o juego de palabras que no había pillado...

 
Subir