30 enero 2009

Empiezo a caminar...

Queridos lectores

Comienzo mi andadura en el mundo de los cuadernos de bitácora con la sana intención de, simplemente, comunicar al mundo aquellas cosas que ocurren a mi alrededor, a mi familia, a mis amigos, a las personas desconocidas con las que me cruzo a diario...

Espero que este sendero que empiezo a caminar me lleve muy lejos y en el encuentre a compañeros de viaje, muchos o pocos me da igual, ya que no por estar rodeado se está más acompañado. Como todo camino desconocido, tendrá llanos, subidas, bajadas, lugares oscuros, claros resplandecientes... Habrá días en los que pueda caminar y otros en los que las ampollas no me lo permitan. Espero encontrar en vuestros comentarios el báculo necesario para llegar al final y deseo recibir todo tipo de comentarios, buenos o malos, aunque espero sean siempre constructivos y que me ayuden a mejorar, tanto el cuaderno como en mi vida personal.

A aquellos que me queráis acompañar, bienvenidos seáis.

Un saludo a todos

3 Reseñas:

kalkon dijo...

Bienenido al club de los que escribimos sobre nuestras cosas sin saber si alguien lo leerá alguna vez y si a quien lo lee, aunque sea por casualidad, le importa lo más mínimo.

Visitaré con frecuencia el blog.

Saludos,

D (kalkon)

Wonka dijo...

Bienvenido a la blogosfera. Un saludo, Wonka.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Karl, por sumarte al club de las personas blogueras y gracias por hacernos partícipe de tu camino.

 
Subir