25 septiembre 2011

1

Famoso a la vista

Hola amigos viajeros

Creo que no os he contado nunca que soy aficionado a la fotografía. Quizás en eso he salido a mi abuelo materno, que desde siempre nos ha hecho fotos a los nietos hasta que consiguió saturarnos. Y digo bien, aficionado, porque viendo fotografías de otras personas, profesionales o amigos, comprendí hace tiempo que solo llegaría a ser aficionado, porque me falta algo importante: tener genio. El caso es que, como me gusta mucho, mi mujer me regaló dos minicursos de fotografía, uno de retratos y otro de fotografía nocturna. Y por coincidencias del destino, este fin de semana he tenido los dos cursos, ayer por la noche el de fotografía nocturna y hoy a la mañana el de retratos.

18 septiembre 2011

0

Filosofía kartlinguiana

Hola amigos viajeros

Con el ánimo renovado de intentar salir a pasear con vosotros más a menudo, hoy salgo a dar un paseito corto, que ayer estuvimos de boda y nos dieron las tantas de la 'madrugá' y ahora tenemos que ir a buscar a nuestras peques.

16 septiembre 2011

0

Punto y seguido

Hola amigos viajeros

No sé si será porque se acaba la jornada intensiva y parece que el invierno esté a la vuelta de la esquina, a pesar de "la caló", porque estoy un poco cansado, un poco melancólico o por ningún motivo en especial, pero el caso es que me ha dado por pensar, lo cual es un acontecimiento que no suele suceder. No es que haya pensado en algo especial, simplemente pensar, recordar...

 
Subir