22 febrero 2011

0

Las bicicletas son para el verano... o no

Hola amigos viajeros

Llevo un tiempo que no salgo a pasear y la última vez no fue un paseo agradable. Espero volver a salir con vosotros más asiduamente, pero la verdad es que últimamente tengo el tiempo limitadito y el poco que tengo lo utilizo para descansar un poco. Desde que mi amigo, el señor P me contó una de las anécdotas que os voy a contar, he querido escribirla, pero como ya os digo, el tiempo es corto y las ganas de descanso muchas, y una cosa ha llevado a la otra y no ha habido manera.

16 febrero 2011

0

Mi dulce niña

Hola amigos viajeros

Ya sé que últimamente no salgo a pasear pero, aunque suene repetitivo, la verdad es que no tengo mucho tiempo y tampoco muchas ganas. El paseo de hoy no será muy agradable, pero cuando empecé a pasear con vosotros ya os dije que habría días soleados y días grises, muy grises. El lunes volvió a llover, pareciera que el cielo quería llorar nuestra pérdida.

El lunes nos dejó mi prima Ana. El cómo o el porqué no importan, lo único que importa es que ya no está con nosotros y que el dolor por su pérdida me está resultando muy intenso, quizás por el hecho de ser padre, de ser hermano, de ser su primo. No importa si no nos veíamos a menudo, el caso es que no nos vamos a volver a ver. No importa si compartimos muchos o pocos momentos, lo que importa es que ya no podremos compartir más.

En fin amigos, no tengo mucho más que decir. Simplemente quería dedicarle a mi prima un recuerdo que compartir con vosotros y una canción que ayer, cuando iba camino del tanatorio, sonó en la radio e hizo que la recordara intensamente.

Adiós, mi dulce niña.
 
Subir