25 junio 2010

0

Días extraños

Hola amigos viajeros

Aquellos que me soléis acompañar en mis paseos, os habréis dado cuenta que suelo utilizar títulos de películas o de canciones para dar título a mis paseos y es que, a lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de ver demasiadas películas y oír bastante música, así que muchas veces parezco el protagonista de Sigue soñando, que siempre tiene una escena de televisión en la cabeza para aplicarla en su vida cotidiana. En este caso, el título no se ajusta del todo al paseo de hoy, ni siquiera el argumento. Quizás sería mejor haberlo titulado Fenómenos extraños, pero como la peli asociada daba tantísimo miedo y "zuto" pues "cazi pefiedo muette".

22 junio 2010

0

Dioses y monstruos

Hola amigos viajeros

Vamos a ver si retomo buenas costumbres, como la ver a la familia, la de ver a los amigos, la de salir a pasear y encontrar a otros viajeros... Espero que los próximos meses sean más tranquilos que los últimos y pueda tener algo más de tiempo para realizar todos estos menesteres.

04 junio 2010

3

El fin de los días

Hola amigos viajeros

No, no vengo a hablaros de la película homónima de Arnie, no me he convertido en Nostradamus, ni me he leído las predicciones mayas acerca del fin del mundo en el próximo 2012, ni quiero ser agorero (y no me refiero a ser seguidor de Ágora), simplemente es que hoy, después de 2 meses y medio de trabajo intenso e intensivo, creo que hay una luz al final del túnel y parece que vamos a poder estar un poco más tranquilos, por lo menos hasta el siguiente pico de trabajo (aunque yo lo llamaría Anglirú de trabajo, por lo menos)

 
Subir