31 marzo 2010

0

Dirty Jobs (trabajos sucios)

Hola amigos viajeros

Hay un programa, en el canal de Discovery Channel, que se titula Dirty Jobs, en el que el presentador va mostrando al público trabajos un tanto guarretes como recoger cadáveres de animales muertos en las carreteras, limpiar alcantarillas, castrar cochinillos... vamos, trabajos a los que no se puede ir con traje y corbata. Aunque de lo que vengo a hablaros no es un "dirty job", el título me venía que ni pintado. Por cierto, los niños pequeños que dejen de leer ya, que no es un paseo recomendado para menores de... la edad que consideréis oportuna.

28 marzo 2010

0

Una serie de catastróficas desdichas

Hola amigos viajeros

Por fin tengo una semana de vacaciones. Ya la puedo aprovechar bien, porque luego pretenden hacernos trabajar (como poco) dos semanas seguidas, sin fines de semana para descansar... Menos mal que me he cortado el pelo antes, sino al acabar parecería "el guaje" en el anuncio de Cepsa.

21 marzo 2010

0

Perdidos

Hola amigos viajeros

No vengo a hablaros de la serie tan de moda que me sirve para dar título al paseo de hoy, entre otras cosas y principalmente, porque no he visto ni un capítulo, y no se debe opinar de aquello que no se ve. El paseo de hoy tiene que ver con otra serie y con el anterior paseo, Pensamiento y Memoria.

15 marzo 2010

0

Pensamiento y memoria

Hola amigos viajeros

Bueno, a pesar de que digo que no tengo tiempo, aprovecho la más mínima ocasión para escribir y dar pie a mis compañeros del curro para que me digan que luego digo que no tengo tiempo y sin embargo escribo, leo blogs, juego a la psp (vale hace tiempo que no), leo comics (vale, hace más tiempo aún que no)...

13 marzo 2010

0

Todo tiene un final

Hola amigos viajeros

Este paseo va a ser un paseo duro, con cuestas arriba bien empinadas y suelo resbaladizo, pero como ya dije al principio de este viaje, no todos los paseos iban a transcurrir a pleno sol y por veredas despejadas.

10 marzo 2010

2

Time goes by so slowly

Hola amigos viajeros

Pues no, no soy un gran fan de Madonna, aunque reconozco que muchas de sus canciones me gustan. Lo que pasa es que creo que el título le va que ni pintado al paseo de hoy, o quizás no, vosotros decidiréis al final.

05 marzo 2010

0

Organización, organización!!

Hola amigos viajeros

Bueno, pues si a una desgana paseante le unimos un exceso de trabajo, como resultado tenemos lo que me está pasando, que estoy saliendo a pasear muy poquito, sobre todo porque, cuando llego a casa a las mil y monas, estoy deseando coger la cama o el sofá o cualquier rinconcito cómodo y, a ser posible, calentito.

02 marzo 2010

1

Sinceridad, que gran... ¿virtud?

Hola amigos viajeros

Bueno amigos, como os dije en el anterior paseo, no son falta de ideas lo que me hace pasear poco últimamente, sino más bien falta de ganas. Y es que tengo ideas para salir a pasear casi todos los días: casi tengo una idea el lunes, casi tengo una idea el martes... No en serio, tengo escritos por ahí varios esbozos, pero la desgana y, sobre todo su prima, la vaguería, están haciendo que no salga a pasear.

 
Subir