22 febrero 2010

1

Una noche más, toooooooooos

Hola amigos viajeros

Estoy un poquito desganado. Es la única explicación/excusa/razón para no salir a pasear con vosotros, porque ideas tengo, pero ganas, más bien poquitas. Entre el trabajo y las niñas estoy muy cansado y falto de iniciativa viajera. Pero para que veáis que no es falta de ideas, os vengo a hablar de algunas cosillas que me han "inquietado" últimamente.

14 febrero 2010

2

Cambio de look

Hola amigos viajeros

Este va a ser un paseo cortito, lo suficiente para avisaros del cambio de look que le he hecho al blog y para agradecer a todos los autores de los muchos blogs que he leído toda la información que tienen para ayudar a hacer de nuestros blogs un lugar más personal a los que como yo, no tenemos ni idea de todo lo que se puede hacer.

Seguro que me dejo alguno en el tintero y, según me vaya acordando, los iré poniendo en su lugar correspondiente. A partir de ahora, aunque todavía me queda algún retoquillo por hacer, espero poder salir a pasear más con vosotros, aunque con jornadas como la de ayer, con Ángela en plan "no me duermo porque no me da la gana y para no aburrirme lloro" no se yo si podre salir a pasear mucho.

Bueno, espero que os guste el nuevo aspecto del blog y espero vuestros comentarios al respecto, tanto buenos como malos.

Hasta la próxima viajeros

02 febrero 2010

0

Perdidos en la tribu

Hola amigos viajeros

Bueno, ya tengo internet en casa y casi vuelvo a estar, tecnológicamente hablando, operativo al 100%, así que espero poder enseñaros el nuevo diseño del blog en el próximo paseo y deseo que os guste el cambio de look que le he hecho. En cualquier caso esperaré vuestros comentarios al respecto.


 
Subir